Join the forums to heal from rape and sexual abuse
Después del Silencio inicio acerca de después del silencio Únete Testimonios foro Consecuencias Recursos Apoyanos Contáctanos Después del Silencio After Silence Homepage

RAINN: 1-800-656-4673


"Hace un año, cerré la puerta con llame y fui a dormir; como todos hacemos cada noche. Desafortunadamente, esta noche no fue como todas las demás y nunca podré ser capaz de olvidarla. Me desperté esa noche junto a un compañero de trabajo, quien se había desvestido y gateado hacia mi cama para violarme. "
Kathleen, sobreviviente de violación.


La violación es un crimen, pero hablar de que no lo es. HABLA.

La misión de After Silence, un pizarrón de mensajes, sitio para charlar, y grupo de apoyo para sobrevivientes de una violación y abuso sexuales.

       La misión de After Silence es apoyar, enaltecer, validar, y educar a los sobrevivientes de violación, de abuso sexual y de todos los tipos de violencia sexual, proporcionando un sitio en Internet seguro, extenso, confiable y fácil de leer, en donde las víctimas pueden encontrar las respuestas necesarias para curarse y reclamar sus vidas.

       AfterSilence.org proporciona una página de Internet gratuita y moderada por personas que protegen tu integridad, un grupo de ayuda, un pizarrón de mensajes y una sala para charlar libremente, en donde los sobrevivientes pueden conectarse en tiempo real y platicar el uno con el otro, compartir sus historias, hacer preguntas y, sobretodo, comenzar su trayectoria hacia la sanación y la recuperación.

       Los sobrevivientes de una violación, de un asalto sexual, y de un abuso sexual a menudo pueden sentirse aislados y pueden no estar listos para hablar con alguien en persona. No importa hace cuanto tiempo o que tan reciente tuvo a lugar el hecho violento, los sobrevivientes pueden encontrar ayuda y apoyo dentro de nuestra comunidad en línea en cualquier momento del día o de la noche y en un ambiente anónimo y seguro, sin importar donde vivan.

       Además de la información relevante sobre la recuperación de la violación y del abuso sexual y del apoyo que se dan el uno al otro, el personal de AfterSilence.org responde a los correo electrónicos en donde se les solicita ayuda y proporciona la información indispensable para recibir la ayuda local, de otras agencias y organizaciones.


Historia de After Silence

       After Silence tuvo sus inicios en el año 2003 por Vera. Vera vive en Nueva York, tiene un Licenciatura en Desarrollo Humano y está estudiando actualmente para obtener una especialización en Trabajo Social.

       Poco después de haber sido violada, Vera creó un sitio personal en internet para liberar sus sentimientos de cólera y de frustración. Lo que ella no esperaba era la respuesta tan grande que obtuvo la página de internet y la conexión que ella pudo hacer con tantas personas, que como ella habían guardado silencio con respecto a su trauma.

"La gente de todo el mundo me estaba escribiendo, compartiendo sus historias, haciéndome preguntas. Pronto comencé a recibir centenares de correos electrónicos. Esto me abrió los ojos y fue absolutamente impactante; no tenía idea alguna de cuanta gente había experimentado una violación. He perdido la cuenta de la cantidad de muchachas menores de edad que desesperadamente se han puesto en contacto conmigo en busca de un consejo."

       Incapaz de contestar a todos los correos electrónicos que ella recibía de otros sobrevivientes, Vera creó un pizarrón de mensajes para facilitar la comunicación entre mujeres y hombres que habían sido víctimas. Después de haber leído y haber sido inspirada por el libro, "After Silence: Rape and My Journey Back," Vera decidió nombrar a su comunidad en línea After Silence.

       Durante el verano de 2003 Vera conoció y formó una amistad muy cercana con Lindy, sobreviviente de abuso sexual durante la niñez y de una violación por un conocido. Lindy también había creado su propia página en internet y un pizarrón de mensajes para proporcionar ayuda y apoyo después de una violación o de un abuso sexual. Vera pidió a Lindy que se uniera a ella como administradora de After Silence y unificaran sus esfuerzos combinando los dos pizarrones de mensajes.

       Desde su fundación After Silence ha florecido en uno de los más grandes, más activos y alentadores grupos de ayuda en línea para los sobrevivientes de violencia sexual en Internet. Vera y Lindy siguen siendo los administradores y las dueñas de AfterSilence.org, y continúan trabajando juntas para apoyar a sobrevivientes de violación, de asalto sexual, y de abuso sexual con la ayuda de un grupo dedicado de sobrevivientes y de activistas que se han unido al equipo de After Silence.


¡Usted no está solo y usted se puede curar!

       Si usted ha sido una víctima de violación, asalto sexual, abuso sexual o incesto, usted es bienvenido a unirse a nuestro pizarrón de mensajes y sala para charlar para recibir ayuda y validación. Utilice su voz, comuníquese con otros sobrevivientes, y sane. Usted no está solo, y usted merece ser oído y apoyado. Su voz importa.

 

Este sitio se ofrece como un apoyo a los sobrevivientes de violación o abuso sexual. No significa que sea un substituto de ninguna manera
de obtener una ayuda profesional. Si estás presentando una crisis, te recomendamos que contactes inmediatamente con un profesional que te pueda ayudar.

Inicio I Acerca de I Unete I Testimonios I Foro I Consecuencias I Recursos I Apóyanos I Contáctanos

After Silence © Copyright 2003-2008 All Rights Reserved.